CAMINAR EN COMPAÑÍA
siempre es mejor
Para lograr grandes cosas a diferencia de lo que muchos creen, se necesitan de varias mentes. Ya que esfuerzos conjuntos logran, lo que una sola persona no lograría. Este es el caso de Rommel y Marina, una pareja que tienen como común denominador la palabra EMPRENDEDOR con todas sus letras.

¿Quieres saber cómo son estas personas que rompiendo estereotipos lograron cosas tan grandes? Por un lado, tenemos a Rommel un hombre sencillo, justo y amante de los desafíos, de esos pocos hombres que vio en un negocio que muchos creen reservado solo para mujeres, una gran oportunidad para crecer. Por otro lado, tenemos a su esposa Marina, una mujer sencilla y llena de sueños. Ambos se embarcaron a la aventura de trabajar y crecer juntos, construyendo así un gran equipo. ¿Quieres saber cómo?
1. ¿Cuáles son los pilares principales sobre los cuales creció su negocio de Aquarella?
Saber trabajar en equipo, ser constantes y sobretodo, tener mucha paciencia.
2. ¿Cómo distribuyen las responsabilidades en el negocio familiar?
Mi esposa se encarga de la atención a las promotoras y clientes. También de la recepción e ingreso de los pedidos en el sistema.
Por mi parte, me encargo de la parte contable, administrar y pagar las cuentas. También recojo y realizo cambios de los pedidos.
Por otro lado, ambos promocionamos los productos para captar nuevas promotoras y clientes.
3. ¿Qué han logrado con Aquarella?
Ambos logramos tener una nueva perspectiva de los negocios como emprendedores, crecimos junto a nuestro equipo de promotoras y construimos un gran equipo donde cada uno trabaja para lograr el éxito.
Rommel y María nos dejan una gran enseñanza. No sólo de constancia y esfuerzo, sino también de romper estereotipos que le impiden a uno crecer. Ellos demostraron que con respeto y cariño, se pueden lograr grandes cosas.
¿Y tú? ¿Qué quieres lograr?