¡QUE NADA
te detenga!
Energía, convicción, fortaleza y dedicación son unas de las pocas palabras que definen a Tatiana Orellana Añez. Una mujer increíble que tras once años de trabajar como ama de casa, decidió emprender para alcanzar su tan anhelada independencia económica.

En su camino la vida le puso una prueba ¿Qué crees que pasó? Quien la conoce, se llena de admiración por todo el coraje y la fortaleza que tuvo al enfrentar esa prueba y seguir luchando por sus sueños. ¿Quieres conocerla un poco más?
1. Cómo conociste Aquarella y qué te animó a unirte a nuestra red empresarias?
Una amiga me incentivó a vender calzados por catálogo de Aquarella, me animé inscribiéndome como promotora indirecta. Trabajé tres meses como auxiliar y luego me independicé como empresaria de ventas, captando gente en La Paz, en otros departamentos y provincias así fue como forme mi grupo de mujeres trabajadoras que igual necesitan generar ingresos.
2. Hubo un periodo de tiempo, que tu rol como empresaria se quedó en pausa ¿Qué fue lo que paso?
En octubre del 2017 la empresa Aquarella, realizó una campaña para prevenir el cáncer de mama, acudí a la campaña y me realicé los estudios, fue ahí que me detectaron un nódulo que aparentemente no era maligno. Después de una biopsia, me dieron el diagnóstico de cáncer de mama.
Yo sentí que mi vida terminaba y pensé que no iba a poder salir de la enfermedad, me fui a Argentina dejando mi familia, trabajo y toda mi vida para empezar un tratamiento oncológico porque el cáncer iba avanzando aceleradamente, estaba contra el tiempo. Estuve más de un año y medio con tratamiento, en ese tiempo tuve el apoyo de mi familia, de mi pareja y de mis promotoras que continuaron vendiendo, especialmente Alheli, que se hizo cargo del grupo para seguir generando ingresos. También tuve el apoyo de la empresa Aquarella.
3. ¿Qué le dirías a alguien que está atravesando, por lo mismo que tú viviste?
Yo le diría que Dios es el ser más maravilloso del mundo, que está a tu lado siempre y no te abandona. Lucha contra la enfermedad, no te desanimes, puedes salir adelante, si yo pude, tú también puedes seguir trabajando.
4. ¿Lograste cumplir algún sueño/meta siendo empresaria de Aquarella? ¿Cómo te ves en un futuro?
Si, mi independencia personal y satisfacción de ser una mujer emprendedora y trabajadora, logré crecer económicamente disponiendo de mi tiempo.
Tengo el sueño de comprarme un departamento, empoderarme más como líder, tener una red más amplia de promotoras.
5. ¿Cómo cambió tu vida al ser empresaria de Aquarella?
Cambio bastante porque logré independencia económica, me convertí en una mujer que ayuda a crecer y ser independientes a otras mujeres en sus hogares vendiendo calzados Aquarella.
6. ¿Qué es lo que más te gusta de ser empresaria de Aquarella?
Disponer de mi tiempo, independencia económica y ayudar a mis promotoras a tener un ingreso para sus familias. Vender me fascina me siento feliz de ser parte de la familia Aquarella.
Tatiana es el claro ejemplo que con fe, ganas y trabajo en equipo se pueden superar los grandes obstáculos que la vida puede traerte. Es la muestra que detenerse no es una opción y que siempre se puede seguir adelante.
Y a ti ¿Qué te detiene?